Todos tuvieron problemas para encestar, con la notable excepción de Dwyane Wade. Y el Miami Heat no podría estar más agradecido. Wade anotó 30 puntos, Goran Dragic realizó una gran jugada de tres tantos en la prórroga y Miami se impuso el pasado lunes 94-87 a los Raptors de Toronto para igualar a dos triunfos la semifinal de la Conferencia Este y hoy se juega el quinto duelo.

Dragic y Joe Johnson sumaron 15 puntos cada uno por el Heat, que se recuperó de una desventaja de nueve unidades en el cuarto periodo. La jugada de tres puntos de Dragic dejó el partido casi resuelto en favor de Miami, cuando restaban 22,4 segundos de la prórroga.

Johnson, quien no ha anotado un triple en esta serie, contribuyó con dos tapas en los primeros 59 segundos del alargue. Wade no anotó en el tiempo extra sino hasta que un robo y una clavada cerraron el marcador.

Publicidad

Miami tuvo la delantera solo durante 13 segundos en el cuarto periodo, pero jamás miró atrás en la prórroga. Es la tercera vez en cuatro duelos que el Heat y los Raptors han requerido cinco minutos adicionales para decidir al ganador. (D)