Barcelona SC buscará este domingo, a partir de la 11:30, acabar con el invicto de Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. Guillermo Almada, entrenador de los toreros, se planteó como misión acabar con la hegemonía de los universitarios en su escenario deportivo, que abrió sus puertas en 1997.

“Queremos ir a ganar a Casa Blanca. Los antecedentes no juegan el domingo, lo necesitamos para seguir arriba”, comentó el adiestrador uruguayo que espera sumar los tres puntos y un traspié de Emelec ante River Ecuador para recuperar el liderato del torneo.

Para este duelo, Matías Oyola se encuentra en duda por una contractura que sufrió en el empate 2-2 del pasado miércoles ante Deportivo Cuenca; en este compromiso volvió a jugar luego de 6 meses de inactividad por una operación en la rodilla derecha.

Publicidad

Almada alinearía para este juego con: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Gabriel Marques, Roosevelt Oyola; Oswaldo Minda, Richard Calderón; Ely Esterilla, Damián Díaz, Cristian Penilla; Jonatan Álvez.

“Los jugadores tienen que estar al 100 por ciento para jugar noventa minutos. Contra Liga buscaremos la victoria y alinearemos un equipo protagonista”, sentenció el técnico en un diálogo con radio Caravana. (D)