El Real Madrid busca hoy ante un Manchester City ansioso por lograr su primera final de la Liga de Campeones, un difícil paso hacia el último peldaño para intentar alcanzar su undécima Copa de Europa.

“Va a ser muy complicado y si no pasamos es un fracaso, claro. Queremos pasar”, dijo ayer el técnico blanco, Zinedine Zidane, que apenas lleva cuatro meses al frente del primer equipo.

“Va a ser más complicado que en la ida”, añadió Zidane.

Publicidad

El equipo inglés llega al Santiago Bernabéu dispuesto a marcar, consciente de que el empate con goles ya les daría el pase a su primera final de la Liga de Campeones, tras el 0-0 registrado en la ida de semifinales en Manchester.

El City va a “tratar de salir arriba, presionar y marcar un gol”, advirtió el técnico chileno del equipo inglés, Manuel Pellegrini, en una entrevista con El Mundo.

El equipo blanco parece que podrá recuperar a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo para este partido, después de que se perdiera la ida por problemas en el muslo.

Publicidad

“Cristiano está bien, está al 100%, va a estar mañana (hoy)”, dijo el director técnico Zidane en rueda de prensa antes del encuentro. (D)