Stephen Curry realiza terapia por una lesión de rodilla tres veces al día, y dedica entre cuatro y cinco horas a la rehabilitación para volver a jugar lo antes posible con los Warriors.

El actual jugador más valioso de la NBA, quien probablemente repita ese galardón esta temporada, espera adelantarse al pronóstico del gerente general de Golden State, Bob Myers, quien calculó que Curry sería baja al menos dos semanas.

Con su equipo en la segunda ronda de los playoffs, donde enfrenta a los Trail Blazers de Portland, desde ayer, Curry está ansioso por ayudar a los Warriors a defender su corona.

Publicidad

“Siempre tengo una perspectiva optimista, pase lo que pase”, dijo Curry el viernes.

El base se torció la rodilla el domingo, cuando resbaló en un charco de sudor justo antes del entretiempo del cuarto partido de la serie de primera ronda en Houston. Golden State eliminó a los Rockets.

“Todos sanan de forma diferente, puede ser antes de dos semanas, en más de dos semanas, justo en dos semanas. El plan es no alterar (la rehabilitación). Volveré cuando mi cuerpo diga que está listo”, dijo. (D)