El técnico uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas reveló ayer que interpondrá una demanda contra el Deportivo Quito por “despido intempestivo”.

“Me llegó una notificación de la directiva. Están diciendo que yo he renunciado; no la acepto, porque no lo hice. Puse mi cargo a disposición, pero lo que hacen es despidirme intempestivamente”, expresó Fleitas, en diálogo con la prensa quiteña.

“Quiero pedirles disculpas a la gente del Quito, a los hinchas, porque el lunes lastimosamente vamos a tener que demandar al club. No hay otra situación, no hay comunicación con esta dirigencia”, agregó el DT.

Publicidad

Fleitas insistió en que “con mucho” dolor tomará esta medida y reiteró sus críticas contra la directiva que encabeza el presidente, Freddy Mayorga.

“No hay comunicación. No tenemos la logística para viajar a Gualaceo (donde los chullas deberán ir a jugar mañana). Es muy triste todo esto. Lo que hacen es que uno demande (por (su contrato de cinco años) y ese dinero que le vendría muy bien al club”, dijo Fleitas. “No quería demandar porque le hemos tomado mucho cariño a la institución, a sus hinchas. Vamos a ver cómo llegamos a Gualaceo, queremos jugar”, añadió el entrenador.

Fleitas se quejó de los dirigentes azulgranas porque “nos han dejado sin departamento, sin carro, y estamos poniendo plata de nuestro bolsillo”.

Publicidad

El exadiestrador de Emelec lamentó que por la situación económica del Quito, los directivos no cumplan pagando a los futbolistas, que esperan actuar mañana ante Gualaceo. (D)

No hubo diálogo (con la directiva), no hay logística y cuando no hay eso no se puede hacer nada. No he renunciado, que quede claro.Marcelo Fleitas, DT de los chullas