River Plate se sumó a la ayuda internacional para los damnificados por el terremoto del sábado 16 de abril que destruyó varias zonas de Manabí y Esmeraldas.

Rodolfo D'Onofrio, presidente del cuadro argentino, comentó que donaron una camiseta del actual campeón de la Copa Libertadores, firmada por toda la plantilla.

Esto ocurrió durante la rueda de prensa que ofreció el titular de River en el hospital para niños Baca Ortiz de Quito, donde también llevaron donaciones y juguetes para los menores.

Publicidad

“Hoy viviremos un partido donde va a existir alegría en medio de tanto dolor. Lo digo de corazón, estoy emocionado de estar acá. Gracias por los carteles y su cariño”, comentó D'Onofrio, haciendo referencia al duelo que sostendrá su club hoy, a las 17:30, ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa por los octavos final de la Libertadores.

“Nosotros ayudaremos con todo el amor del mundo, en serio, están en nuestros corazones. Sabemos el dolor que viven, tienen que saber que existen personas que estamos dispuestos a ayudar”, agregó el directivo que sacó a River de una crisis deportiva y financiera, generada por anteriores directorios. (D)