Un nuevo remezón tuvo ayer Deportivo Quito por la crisis económica institucional. El técnico Marcelo Fleitas puso a disposición el cargo y busca un acuerdo con la directiva para llegar a la rescisión de un contrato que a su llegada en enero se anunció por cinco años.

El DT dijo estar “agotado” por la situación. “Hemos sido entrenadores, psicólogos, mediadores, y hasta hemos aportado de nuestro bolsillo, sin recibir ninguno de los haberes pactados con el club”, señaló.

“Uno debe tener un límite, y este lo es”, dijo Fleitas ayer tras exponer la situación de su plantilla y los constantes cambios en la planificación del trabajo.

Publicidad

“Hemos dejado lo que medianamente estaba a nuestro alcance. Por la situación del club, no se ha trabajado con normalidad y cumplido la planificación, no se ha podido porque los chicos no tienen para comer, es muy dramática la situación y debemos poner el punto final a todo esto”, señaló el técnico.

Por parte de la dirigencia dijeron desconocer la situación con el DT; sin embargo, el presidente Freddy Mayorga adelantó que buscará reunirse con el estratega, pero que de mantener Fleitas su postura se aceptará su salida. (D)

Crisis chulla
Problemas no cesan

Publicidad

Deudas con el plantel
Jugadores del club dicen que se les deben dos meses de sueldo. Algunos cobraron enero y otros recibieron ‘abonos’ por febrero.

Suspensión de la FEF
El club está suspendido en la Ecuafútbol por deudas a exjugadores y a la Asociación de Futbolistas del Ecuador.