El adiós de Liga de Quito de la Copa Libertadores se selló con un empate a 1 ante San Lorenzo, el pasado martes en Argentina, resultado que solo servirá para la estadística; no obstante, el partido dejó tranquilo al DT azucena, Álvaro Gutiérrez, por dos aspectos que detectó.

La disposición del plantel le “preocupaba” al estratega, pero, aseguró que “la actitud estuvo presente” en Buenos Aires, al igual que en la derrota 2-3 con Gremio de Brasil, en Quito.

“Con esa actitud queremos construir el juego en Liga; además, hoy (el martes) demostramos pasajes de buen fútbol”, se entusiasmó el charrúa de cara al futuro, donde al club solo le queda intentar salir del sótano en el torneo ecuatoriano.

Publicidad

Otra situación que dejó entusiasmado a Gutiérrez fue haber visto el nivel de futbolistas que no habían tenido regularidad. “Me voy conforme con muchos rendimientos. Esto me pone en aprietos de no saber a quién elegir”, apuntó.

En el ensayo actuaron jugadores como Jairo Padilla, José Francisco Cevallos, Daniel Viteri, Luis Cangá, Julio Ayoví, Néicer Reasco, quienes casi no habían actuado en la era de Claudio Borghi. (D)