Carlos Sevilla debutará hoy al mando de Fuerza Amarilla, cuando su equipo visite a River Ecuador en el estadio Christian Benítez (16:30). El entrenador ecuatoriano asumió como estratega del cuadro machaleño luego de que en la fecha anterior, ante el mismo rival, en el estadio 9 de Mayo fuera derrotado 0-2. Ese resultado derivó en la salida del estratega paraguayo Raúl Duarte.

“Hay que trabajar muchísimo en todos los aspectos, aprovechando la capacidad que tiene la directiva actual y la infraestructura”, manifestó el director técnico ibarreño.

“Estoy invitando (a los jugadores de Fuerza Amarilla) a que individual y colectivamente se superen. Este grupo ha demostrado que tiene buenos futbolistas que han conseguido éxitos dentro del fútbol ecuatoriano e internacional”, agregó Sevilla.

Publicidad

El entrenador estima que se puede crear “un grupo fuerte” que logre una mejoría en su desempeño. “Mejorar su rendimiento en todos los aspectos para que ellos puedan formar un equipo fuerte y competitivo, que aprovechen las ocasiones que tendrán de jugar y los que no lo hagan sean solidarios con el resto de sus compañeros”, expresó el adiestrador que ganó títulos con Emelec (2001) y Deportivo Quito (2008).

Debido a que el duelo será sobre superficie sintética, el equipo orense entrenó durante los últimos días en una cancha compuesta por ese material. Fuerza Amarilla no contará con Ángel Gracia y Kenner Arce, ambos suspendidos.

Con Sanguinetti
Mientras, River Ecuador va en busca de su cuarta victoria consecutiva. Desde la llegada del uruguayo Guillermo Sanguinetti, el cuadro de la Fuerza Roja no sabe lo que es perder.

Publicidad

El equipo guayaquileño lucha por salir de las últimas posiciones. Luego de este compromiso, la escuadra roja se alistará para medir el próximo miércoles a Emelec, en duelo pendiente de la novena fecha que no se jugó por la participación azul en Copa. (D)

River Ecuador
Tenorio; Caicedo, Lara, López, Bagüí, Cazares, Caicedo, Cruz, Asprilla, Giler, Neculman. DT: Guillermo Sanguinetti.

Publicidad

Fuerza Amarilla
Costa; Chérrez, Alonso, Chila, Hurtado; P. Wila, R. Caicedo, Cuero, Vera; Valencia, Espínola. DT: Carlos Sevilla.

Árbitro: Luis Quiroz
Hora: 16:30
Estadio: Christian Benítez
Transmite: GamaTV