“Esperamos llegar lejos en el torneo”, dijo esperanzado el 6 de febrero anterior Raúl Duarte, quien ascendió a Fuerza Amarilla a la Serie A, pero el entrenador paraguayo solo avanzó a la jornada número once y fue despedido luego de perder su primer partido en Machala. Tras la derrota ante River Ecuador fue designado Carlos Sevilla como sustituto.

El imbabureño fue presentado la tarde del lunes pasado, condujo su primera práctica y su debut será este sábado cuando los orenses visiten a River en el Christian Benítez.

“Considero que se vienen haciendo bien las cosas. Es un buen grupo humano (el plantel de Fuerza Amarilla), pero que hay que exigirles un poquito más”, indicó Sevilla en su primer diálogo con la prensa.

Publicidad

Al profundizar sobre la plantilla orense, el estratega ecuatoriano comentó: “Son jugadores que han triunfado en otros equipos. La misión es recuperar el nivel y cumplir con el compromiso con el club”.

Sevilla, quien tiene dos títulos en su trayectoria como estratega (con Emelec en 2001 y con Deportivo Quito en 2008), dijo lo que pretende con Fuerza Amarilla, escuadra con la que firmó un contrato hasta el final de esta temporada: “Ratificar lo que se planteó la directiva que es llegar a un torneo internacional y lo otro jugar bien al fútbol para que el hincha se sienta complacido de ir al estadio”.

La dirigencia pretende mantener la categoría. (D)

Publicidad

 

11

Publicidad

puntos machaleños

Esas unidades tiene Fuerza Amarilla, que es noveno en la tabla. Los orenses han ganado tres partidos, han igualado dos y tienen seis derrotas. Han hecho 10 tantos y recibido 16.