En un partido de mero trámite, Emelec, ya eliminado de la Copa Libertadores, recibe hoy (17:30) a Pumas de México, que buscará en Manta consolidarse como líder definitivo del Grupo 7 para asegurarse jugar en casa el partido decisivo de la siguiente ronda.

El Bombillo quiere poner algún decoro a su mala actuación internacional con una victoria frente a los felinos, que llegan con la comodidad de saberse en octavos de final de la Libertadores, pero con el deber de mantenerse a la cabeza, por ahora con 12 puntos y +8 de gol diferencia.

El venezolano Táchira, segundo con 9 tantos y -1 de diferencia, también selló pasaporte, mientras que Emelec está tercero con 4 y -3 y el paraguayo Olimpia cuarto con 4 y -4, ambos eliminados.

Publicidad

La plantilla de los universitarios incluye al ariete ecuatoriano Fidel Martínez, quien señaló: “El equipo motivado para este partido, vamos a hacer las cosas bien”. En la liga local, Pumas viene de perder ante León y está en el puesto 11.

De su lado, el entrenador de Emelec, Omar De Felippe, declaró: “Ojalá sea un lindo partido y podamos ganar porque necesitamos terminar de forma decorosa la Copa. Es probable que utilicemos un equipo mixto (titulares mezclados con suplentes)”. (D)

Emelec
Dreer; Moreno, Achilier, J. L. Quiñónez, Nazareno; Burbano, H. León, Gaibor, Giménez; Guanca, Stracqualursi. DT: Omar De Felippe.

Publicidad

Pumas
Palacios; Alatorre, Verón, Alcoba, Fuentes; Castro, Cortés, Sosa, Quiñones; Britos, Herrera. DT: Guillermo Vázquez.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)
Hora: 17:30
Estadio: Jocay de Manta
Transmite: Fox Sports