Los elogios no cesaron para el futbolista ecuatoriano Jefferson Montero, tras el buen accionar que tuvo en el partido que su equipo, el Swansea City, ganó 1-0 el pasado sábado al Chelsea, en la Premier League. Las loas llegaron hasta del técnico del plantel, Francesco Guidolin.

“Jefferson Montero jugó muy bien y puedo decir que ahora es un jugador importante para nosotros. Estoy muy feliz por él”, ensalzó el italiano al tricolor, por el nivel mostrado en el juego, en el que incluso dio el pase para que Gilfy Sigurdsson anotara el tanto de la victoria.

“Necesitaba conocer a mis jugadores y ahora siento que este es mi equipo. Solo nos faltó anotar más goles”, continuó el estratega, quien por primera ocasión puso como titular al ofensivo de Babahoyo.

Publicidad

Desde la partida del estratega Garry Monk, Montero no había vuelto a ser estelar en el Swansea City. El actual entrenador había manifestado semanas atrás que le faltaba más colaboración en la marca.

La actuación del futbolista, que superó en múltiples ocasiones a los defensas, también emocionó a los hinchas del equipo, quienes lo nombraron ‘el hombre del partido’.

El Chelsea no perdía hace 15 fechas, desde que asumió el DT holandés Guus Hiddink. (D)