De vuelta al triunfo tras superar a Independiente del Valle 1-0, el miércoles, en juego diferido, Aucas espera mantener la línea de ascenso en su nivel de juego y sumar en su vista a Delfín.

Carlos Ischia, DT de los orientales, consideró que su equipo “no está jugando bien”, pero también que “el triunfo último sirve para corregir cosas que pretendemos”, señaló el argentino en proyección al juego de esta tarde en el Jocay.

El estratega apuntó que ante los negriazules su equipo “mejoró bastante”. Ischia destacó el manejo del partido, del balón en el medio campo y el hecho de no recibir goles en sus dos últimos juegos. “Eso también es favorable porque vimos que nos defendimos mejor y manejamos las acciones cuando lo debimos hacer, todas esas son cosas que nos dejan conformes pero queremos que el equipo juegue mejor”, apuntó.

Publicidad

Una baja tiene Ischia para visitar a Delfín con la suspensión de Ayrton Preciado, pero recupera a Édison Carcelén para completar la defensa.

Por los cetáceos, la novedad es la titularidad del volante Álex Colón, en su segundo juego desde el arranque, tras seis partidos esta temporada con el club manabita. (D)