El 9 y el 10 de abril, en las ciudades de Ambato y Riobamba, se realizará la segunda válida del campeonato nacional de rally denominado Ruta de los Andes.

Esta competencia se iniciará el próximo viernes 8 con un recorrido sobre asfalto en donde los pilotos pueden poner a punto sus máquinas. Al día siguiente, en Ambato se realizarán las pruebas de clasificación en el sector del parque de los Recuerdos (Izamba), por la tarde dos especiales de velocidad en el sector de Las Viñas hasta el aeropuerto de Chachoan.

A las 20:00, se corre la superespecial urbana desde Atocha, puente La Delicia, parque Rodo, Redondel de la av. Humberto Albornoz y culmina en el Hotel Vida Linda.

Publicidad

Para el día domingo, Chimborazo recibe el rally con tres primes por efectuarse en los alrededores del cantón Chambo, estos especiales se caracterizan por tener un piso de lastre en gran parte del recorrido, para facilitar el abastecimiento de los autos la organización ubicará una zona de abasto única en donde las tripulaciones podrán realizar sus chequeos correspondientes. La cita concluirá con la premiación de los ganadores de la prueba. (D)

180
dólares

Ese es el valor de la inscripción para los pilotos que desean participar en esta válida del rally nacional. El registro ya se abrió desde el pasado 28 de marzo.