El remate de media distancia es una de las virtudes que tiene la Tricolor, por ello el volante Cristhian Noboa sugiere que hoy ante Colombia la selección nacional aproveche este recurso.

“Es un arma que siempre ha tenido la Selección. Si hay la oportunidad de patear de afuera, claro que sí, lo intentaré hasta que salga (el gol), o como pasó (ante Paraguay) con un rebote y gol (de Enner Valencia)”, comentó el Zar, que en el duelo con los guaraníes (empate 2-2) estrelló tres pelotas en el palo.

Del rival de esta tarde, Noboa asegura que James Rodríguez no tendrá una marcación ‘especial’, pero reconoce que Colombia “tiene un gran equipo, es un gran rival de grandes jugadores”.

Publicidad

Para conseguir un resultado positivo en Barranquilla “hay que mejorar en lo nuestro y jugar igual como lo hemos hecho en los partidos anteriores”, considera el futbolista del Rostov ruso.

Noboa agregó: “La gente está con mucha ilusión y confianza, pero va a ser un partido durísimo y queremos que nos apoyen hasta el último minuto, hasta cuando suene el pitazo final como ante Paraguay, que en el minuto 92 marcamos el empate (2-2). Todos los partidos van a ser durísimos. Necesitamos el apoyo de todos”. (D)