La selección de fútbol de Colombia recibirá este martes a la de Ecuador por la clasificatoria sudamericana con la esperanza de quitarle el invicto al líder y de que el estelar James Rodríguez siga iluminando el camino al Mundial Rusia-2018.

El compromiso comenzará a las 15:30 locales (15:30 hora de Ecuador/20:30 GMT) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

El equipo liderado por James Rodríguez no la tendrá fácil porque al frente tendrá al único invicto en el torneo clasificatorio que ha ganado 13 de los 15 puntos que ha disputado, el seleccionado de Ecuador que dirige Gustavo Quinteros.

Publicidad

Lea más: Partido Colombia - Ecuador en vivo por las eliminatorias sudamericanas

Los cafeteros acumulan siete puntos en la tabla y aún no están en puestos de clasificación, por lo que de ganar estarían demostrando al continente que siguen en la lucha a pesar del cambio generacional que experimenta el equipo.

El juego será dirigido por el árbitro chileno Enrique Osses, acompañado en las líneas por sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Schiemann. (D)

Publicidad

Posibles alineaciones

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Christian Zapata, Frank Fabra; Guillermo Celis, Sebastián Pérez; Juan Cuadrado, James Rodríguez; Marlos Moreno, Carlos Bacca. DT. José Pékerman.

Publicidad

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa; Antonio Valencia, Jefferson Montero; Enner Valencia, Jaime Ayoví. DT. Gustavo Quinteros.

Árbitro: Enrique Osses.

Estadio: Roberto Meléndez, Barranquilla.