Temas

Eliminatorias Rusia 2018

Selección de Colombia

Selección de Ecuador

Fútbol Internacional


Colombia cuidará defensa ante Ecuador

Terminar con el invicto de Ecuador en esta eliminatoria, donde es líder con 13 puntos, es la consigna que tiene Colombia para recibir mañana a la Tri en Barranquilla.

“Ecuador es un rival complicado, ha conseguido la mayoría de los puntos, de visitante es fuerte y tiene jugadores habilidosos”, comentó el defensor Santiago Arias.

“Nosotros tenemos un buen equipo para contrarrestarlos y ganar el partido”, agregó el zaguero que milita en el PSV de Holanda en declaraciones recogidas por el portal en internet de Fútbolred.

El defensa resaltó las cualidades de juego de los dirigidos por Gustavo Quinteros e incluso expresó que su combinado tratará de cuidarse de los contragolpes de la Tricolor.

“Ecuador tiene jugadores que son fuertes y rápidos. De visita, contragolpea y hay que cuidarnos, pero si podemos, buscaremos salir por los costados. Siempre hay que hacer respetar la casa. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero la idea es hacer respetar la localía”, agregó Arias.

Mientras que el atacante Luis Fernando Muriel también coincidió con su compañero Arias con el hecho de que los ecuatorianos no puedan sumar en su visita a Barranquilla.

“Queremos volver a convertir al Metropolitano en un fortín. Colombia es una gran selección y se hace fuerte en casa”, indicó Muriel.

El delantero de la Sampdoria de Italia consideró que Ecuador es un rival de cuidado que tiene “jugadores importantes”. “Ellos (los tricolores) son los líderes y tenemos que estar muy atentos a lo que hagan”, comentó. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: