El lateral derecho Juan Carlos Paredes, ausente en el empate 2-2 de Ecuador ante Paraguay en Quito por una lesión muscular, está "muy bien" y viajará con la Tricolor a Barranquilla, donde el martes se enfrentará a Colombia por la sexta jornada de las eliminatorias mundialistas.

El jugador del Watford inglés ha entrenado desde el viernes y hoy se confirmó su recuperación médica, y puede ser alineador por el DT Gustavo Quinteros en el choque frente a los cafeteros en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El resto de los jugadores de la Selección están "sanos" y Paredes "muy bien", aseguró una fuente de la Tri a EL UNIVERSO.

Publicidad

La reaparición de 'la Hormiga' supone el regreso de Antonio Valencia a su posición de volante por derecho o extremo, quien jugó de lateral derecho el jueves anterior contra Paraguay.

Una molestia en la pierna derecha al finalizar la práctica del martes en el Olímpico Atahualpa dejó fuera de la nómina a Paredes del enfrentamiento contra la Albirroja. El defensor realizó ejercicios de protección para intentar llegar al encuentro, pero el "cansancio" no se lo permitió, según indicó una fuente de la Tricolor a este Diario. (D)