Fuerza Amarilla rescató un empate 2-2 con Delfín y sigue invicto en Machala

Fuerza Amarilla remontó este sábado una desventaja y empató 2- 2 con Delfín en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en partido que abrió la novena jornada del Campeonato Nacional.

El conjunto de Machala sigue imbatible en el estadio Nueve de Mayo, donde ha conseguido tres victorias (ante Aucas, Liga de Quito y El Nacional) y dos empates.

A los 10 minutos el defensor Rodrigo Canosa abrió el marcador con un frentazo tras conectar un tiro de esquina elevado por Efrén Mera.

Jordan Sierra a los 34m marcó el segundo tanto con un latigazo de derecha que batió al arquero Gerónimo Costa.

La remontada la inició Wagner Valencia a los 41m. La visita cobró un córner, los cetáceos no pudieron rechazar, el balón le quedó a Kener Arce que le pegó mal y el rebote lo pescó Valencia que ante la marca de dos defensores envió el balón a las redes.

El mismo Valencia, a los 47m, anotó el segundo tanto personal al picarle el balón por encima al arquero Ramírez.

Con este empate Fuerza Amarilla se queda en mitad de tabla con 11 puntos y conserva el invicto en casa. Delfín, que no conoce la victoria desde la tercera jornada, está en la décima posición con 8 unidades. (D)

Alineaciones:

Fuerza Amarilla: Jerónimo Costa; Kevin Chérrez, Javier Chila, Koob Hurtado y Ángel Gracia; Kéner Arce, Polo Wila, Romario Caicedo (Mike Rodríguez, 87m), Ignacio Marcarié (Armando Wila, 71m); Wágner Valencia, Luis Espínola (Lauro Cazal). DT: Raúl Duarte.

Delfín: Rolando Ramírez; Pablo Saucedo, Francisco Silva y Rodrigo Canosa; Marcos Cangá, Jordan Sierra (Miguel Ibarra, 85m), Luis Caicedo, Beder Caicedo y Efrén Mera (Pedro Romo, 56m); Maximiliano Barreiro y Édison Preciado (Geovanny Macías). DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Samuel Haro. Amonestó a Arce (38m), Valencia (69m), de Fuerza Amarilla. Canosa (14m) y Ramírez (79m), de Delfín.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: