Temas

Deportivo Cuenca

Aucas

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Fútbol Nacional


Deportivo Cuenca igualó 2-2 con Aucas en el Alejandro Serrano Aguilar

Esteban Solari anotó dos goles para Aucas, uno de ellos en los minutos adicionales, y de esa forma el argentino amargó al Deportivo Cuenca, su exequipo, que parecía tener la victoria en el bolsillo.

Los locales abrieron el marcador a los 4 minutos luego de que Walter Chalá recuperara un balón ante la salida de la defensa rival y colocó un centro que fue aprovechado por Raúl Becerra para poner el 1-0.

El jugador argentino se había perdido un minuto antes una acción clara de gol y parecía que los morlacos dominarían a su rival, pero estos no tardaron en lograr la igualdad.

A los 9m Diego Benítez ejecutó un tiro libre que culminó con el balón en las redes tras un cabezazo de Esteban Solari.

El portero de Aucas Sebastián Blazquez impidió que el local se pusiera en ventaja cuando a los 23m realizó una estirada espectacular para desviar un remate de Bryan Oña.

Blazquez intervino nuevamente a los 44m para no dejar anotar al venezolano Jacobo Kouffaty de tiro libre.

En el segundo tiempo los cuencanos intentaron adelantarse con remates de media distancia de Becerra, Kouffaty y Chalá, pero sin puntería.

Joao Rojas aprovechó un error de Ronaldo Jhonson y mandó la pelota a las redes del Cuenca a los 61m, pero la acción no fue válida por posición adelantada. Minutos después Bryan Oña respondió con una chilena, pero sin fortuna.

A los 73m, el mismo jugador tuvo premio a su insistencia y tras una atajada a medias de Blazquez puso al Cuenca en ventaja 2-1. Pero Aucas igualó otra vez con un cabezazo de Solari a los 90+1m. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: