El técnico del Independiente del Valle, Pablo Repetto, reconoció que su equipo no realizó un buen partido ante Melgar de Perú, jugado el pasado martes en Sangolquí, pero calificó como “justo” el triunfo 2-0 que le permite ilusionarse con avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“La clave fue hacer los goles en los momentos propicios (al inicio de cada tiempo; en los minutos 2 y 46). Dominamos en la mayoría de tiempo, pero no hicimos unos buenos 20 minutos, incluso ellos pudieron anotar. Aun así, el resultado fue justo”, aseguró el uruguayo.

Más allá del 2-0 (goles de Júnior Sornoza y José Angulo), Repetto reflexionó que su plantel quedó con la tarea pendiente de anotar más goles.

Publicidad

De cara al futuro, el charrúa se esperanzó en ganar a Atlético Mineiro de Brasil, el próximo 6 de abril en Sangolquí. Anoche se enfrentaban, en Belo Horizonte, el cuadro brasileño y Colo Colo de Chile.

El único eliminado del grupo es Melgar, sin puntos. Los otros clubes tienen chances de avanzar a los octavos. (D)

2
fechas por jugar

Independiente recibirá a Atlético Mineiro en Sangolquí y cerrará su participación con Colo Colo, en Santiago de Chile. Tiene 7 puntos. Un triunfo y un empate lo pondrían en octavos.