Antonio y Enner Valencia vuelven a una convocatoria de Ecuador

Lunes, 14 de Marzo, 2016 - 11h49
14 Mar 2016

El joven delantero de Independiente del Valle, José Enrique Angulo, está entre los 29 jugadores convocados por el director técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, para los partidos de Eliminatorias frente a Paraguay (jueves 24 de marzo, en Quito) y Colombia (martes 29 de marzo, en Barranquilla).

En la convocatoria de Quinteros reaparecen el lateral Antonio Valencia y el delantero Enner Valencia, ya recuperados de lesiones y con minutos de juego en sus clubes Manchester United y West Ham, respectivamente.

Al anunciar la plantilla en la sede de la FEF, el estratega dijo: "esta lista va a ser una lista abierta, y más abierta que nunca en el sentido de que tenemos que analizar a varios jugadores que no están en actividad continua".

"Voy a citar a 29 jugadores con los cuales vamos a hacer pequeños microciclos" desde que se concentren, a partir del próximo sábado, añadió Quinteros. La lista definitiva, de 23 o 24 jugadores, se conocerá el próximo lunes.

Para Angulo, goleador de Independiente del Valle, esta no será su primera experiencia con la Tricolor; Quinteros lo venía convocado desde hace algunos meses para que entrene con la selección mayor.

Ecuador lidera la tabla de posiciones con 12 puntos, le siguen Uruguay (9), Brasil, Paraguay y Chile (los 3 con 7).

Lista de convocados para los duelos con Paraguay y Colombia:

Arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer, Máximo Banguera.

Defensas: Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, José Quintero, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Robert Arboleda, Walter Ayoví, Óscar Bagüí.

Volantes: Antonio Valencia, Renato Ibarra, Ángel Mena, Cristhian Noboa, Pedro Larrea, Pedro Quiñónez, Álex Bolaños, Jefferson Montero, Joao Rojas (Aucas), Michael Arroyo, Juan Cazares.

Delanteros: Fidel Martínez, Enner Valencia, Felipe Caicedo, Jaime Ayoví, José Angulo. (D)

Antonio y Enner Valencia vuelven a una convocatoria de Ecuador
Fútbol
2016-03-14T15:23:32-05:00
José Enrique Angulo, joven delantero de Independiente del Valle, está entre los 29 jugadores convocados por el DT Gustavo Quinteros.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo