El joven delantero de Independiente del Valle, José Enrique Angulo, está entre los 29 jugadores convocados por el director técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, para los partidos de Eliminatorias frente a Paraguay (jueves 24 de marzo, en Quito) y Colombia (martes 29 de marzo, en Barranquilla).

En la convocatoria de Quinteros reaparecen el lateral Antonio Valencia y el delantero Enner Valencia, ya recuperados de lesiones y con minutos de juego en sus clubes Manchester United y West Ham, respectivamente.

Al anunciar la plantilla en la sede de la FEF, el estratega dijo: "esta lista va a ser una lista abierta, y más abierta que nunca en el sentido de que tenemos que analizar a varios jugadores que no están en actividad continua".

Publicidad

"Voy a citar a 29 jugadores con los cuales vamos a hacer pequeños microciclos" desde que se concentren, a partir del próximo sábado, añadió Quinteros. La lista definitiva, de 23 o 24 jugadores, se conocerá el próximo lunes.

Para Angulo, goleador de Independiente del Valle, esta no será su primera experiencia con la Tricolor; Quinteros lo venía convocado desde hace algunos meses para que entrene con la selección mayor.

Ecuador lidera la tabla de posiciones con 12 puntos, le siguen Uruguay (9), Brasil, Paraguay y Chile (los 3 con 7).

Publicidad

Lista de convocados para los duelos con Paraguay y Colombia:

Arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer, Máximo Banguera.

Publicidad

Defensas: Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, José Quintero, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Robert Arboleda, Walter Ayoví, Óscar Bagüí.

Volantes: Antonio Valencia, Renato Ibarra, Ángel Mena, Cristhian Noboa, Pedro Larrea, Pedro Quiñónez, Álex Bolaños, Jefferson Montero, Joao Rojas (Aucas), Michael Arroyo, Juan Cazares.

Delanteros: Fidel Martínez, Enner Valencia, Felipe Caicedo, Jaime Ayoví, José Angulo. (D)