El Manchester United empató a 1 ante el West Ham, ayer en Old Trafford en cuartos de final de la FA Cup, por lo que tendrán que jugar el desempate en el estadio del club londinense.

Los Diablos Rojos estuvieron por debajo en el marcador después un espectacular gol de falta del francés Dimitri Payet (68 minutos), pero su compatriota Anthony Martial (83m) hizo el empate que mantiene la esperanza de clasificación para los dueños de casa.

En un partido de alto voltaje, el West Ham, protagonista de una gran temporada en la Liga Premier League (5º), estuvo muy cerca de lograr el pase a semifinales en el Teatro de los Sueños, liderado por el mediapunta Payet, otra vez decisivo, en su sobresaliente primera temporada en el fútbol inglés.

Publicidad

El compromiso no tuvo el deseado duelo entre los futbolistas ecuatorianos que militan en cada club y cuyas recuperaciones son esperadas en el país sudamericano que los necesita para el reinicio de las eliminatorias al Mundial 2018.

En la escuadra de Manchester sigue sin reaparecer en el primer equipo el tricolor Antonio Valencia, quien no fue citado para el encuentro, pese a que ya ha sido alineado en el conju to sub-21 del United.

Mientras, Enner Valencia, delantero del West Ham, quien ha sido baja por un mes, ingresó al cambio a los 82 minutos. Se espera que ambos sean convocados por su Selección. (D