El Crystal Palace, decimoquinto de la Premier League, se convirtió en el primer equipo clasificado para las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), tras su victoria 2-0 este viernes ante el Reading (2ª división), gracias a dos tantos logrados en los instantes finales.

Hubo que esperar al minuto 86 para que se inaugurara el marcador, cuando el francés Yohan Cabaye marcó de penal, antes de Fraizer Campbell (90+4m) sentenciara ante el decimocuarto clasificado de la segunda categoría inglesa.

En los otros partidos de esta ronda, el Arsenal, ganador del título en la FA Cup las dos anteriores temporadas, se medirá el domingo al Watford, después de que los 'Gunners' superaran los octavos de final el martes con un 4-0 ante el Hull (2ª) en el desempate.

Publicidad

El Chelsea, por su parte, tiene un desplazamiento complicado el sábado al terreno del Everton. El objetivo para los 'Blues' será clasificarse a semifinales en la única competición en la que mantienen opciones, después de su eliminación el miércoles ante el París Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El otro cruce de cuartos enfrenta a Manchester United y West Ham. Los 'Red Devils' también llegarán heridos en su orgullo, después de encadenar dos derrotas, ante el West Bromwich (1-0) el pasado fin de semana en la Premier League y el jueves ante el Liverpool (2-0) en la ida de los octavos de la Europa League.

 

Publicidad

Resultados de los cuartos de final de la Europa League:

Viernes:

Publicidad

Reading (2ª) 0-2 Crystal Palace

Sábado:

(12:30) Everton - Chelsea

Domingo:

Publicidad

(08:30) Arsenal - Watford

(11:00) Manchester United - West Ham (D)