Barcelona deja lista su plantilla para viajar mañana a Ambato, donde este domingo se enfrentará a Mushuc Runa por la séptima fecha del campeonato ecuatoriana de fútbol.

Los canarios no presentan muchas novedades, más allá de las ya conocidas en fechas anteriores. Oswaldo Minda y Cristian Suárez han realizado trabajos especiales durante la semana por molestias musculares que les han impedido ser considerados en las últimas jornadas del certamen.

El golero Máximo Banguera también hizo ejercicios especiales por una molestia pero que no es de mucha consideración y podrá estar apto para ser titular el domingo.

Publicidad

Los canarios entrenaron ayer en el estadio Christian Benítez, donde Guillermo Almada alista la estrategia para jugar en la altura, la cual difiere de la planteada como dueño de casa.

La consigna de los amarillos es volver a ser punteros de la etapa, ya que al momento ocupan la segunda posición con 12 unidades, a una del líder El Nacional.

“Nosotros haremos un partido para adelante y trataremos de distribuir bien la pelota. Queremos sacar los tres puntos porque sabemos que podemos retomar la punta del campeonato”, expresó motivado el zaguero Mario Pineida.

Publicidad

Entradas
Mushuc Runa autorizó a Barcelona a vender mañana en su estadio (Monumental) las entradas para el juego del domingo. Los boletos saldrán a la venta de 10:00 a 17:00.

Aunque solo se venderán dos entradas por hincha o socio, los valores de los boletos no tendrán ningún recargo adicional. Los precios de las localidades son: general $ 8; tribuna $ 15; y palco $ 20. (D)