Mario Canessa: Si hay elecciones en la FEF, me postularía

Mario Canessa, directivo de River Ecuador, comentó que no tendría problemas en postularse para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Luis Chiriboga firmó su carta de renuncia al máximo cargo de la FEF y este documento será presentado este martes ante el directorio que está liderado por el vicepresidente Carlos Villacís.

“Si hay elecciones yo me postularía, no tengo ningún inconveniente. Si hay un proceso claro lo hago. Yo creo que esto es una aspiración de cualquier directivo que desea participar en el ordenamiento del fútbol”, comentó Canessa en una entrevista con Radio City.

“Nosotros queremos tener una percepción más clara de todo lo que está sucediendo en el fútbol nacional. En este caso estamos haciendo presión para aclarar la situación”, agregó.

El dirigente de River espera que los cambios en el directoria de la Ecuafútbol sean para aprobar la conformación jurídica de la Asociación profesional del Fútbol Ecuatoriano, que tiene como objetivo generar mayores ingresos para los clubes. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: