Temas

Liga de Portoviejo

Barcelona SC

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Fútbol Nacional


Fue dolorosa la goleada que sufrió Barcelona SC en Portoviejo, dice Segundo Castillo

Segundo Castillo pidió disculpas a hinchada del Barcelona SC por la humillante derrota de anoche 3-0 ante Liga de Portoviejo, club que presentó a su plantilla en la “Noche Verde y Blanco”.

Guillermo Almada, entrenador de los amarillos, armó la alineación con jugadores que han tenido pocas oportunidades de participar en el campeonato nacional.

La armada torera estuvo conformada por: Damián Lanza, en el arco; Xavier Arreaga, Luis Checa, Anderson Ordóñez, Jeison Domínguez, Roosevelt Oyola, en la defensa; Segundo Castillo, Washington Vera, Tito Valencia, Christian Suárez, en el mediocampo; Ismael Blanco, en la ofensiva.

Los goles fueron anotados por Kevin Arroyo (21m), el argentino Diego Romero (63m, penal) y la victoria la selló Julián Mina (81m). Los tantos de la Capira fueron por errores en la marca de la línea defensiva.

“Siempre se va a tratar de sacar lo bueno y lo malo, estos partidos sirven para eso. La derrota fue dolorosa porqué estamos en club como Barcelona que es grande y no nos podemos dar el lujo de perder”, comentó el Mortero, quien ha sido criticado por juego lento.

“De a poco vamos avanzando. Tenemos un gran plantel, la mayoría son nuevos y tenemos que irnos adaptando a la idea de juego del profesor”, agregó el mediocampista de 33 años en un diálogo con los medios de comunicación.

El domingo, a partir de las 16:30, los toreros se medirán a Aucas en el estadio Monumental; el duelo estará a cargo del árbitro José Luis Espinel. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: