Christian Lara: Por mi edad ya no podré tener una revancha en Barcelona SC

El volante Christian 'Diablito' Lara ha despuntado en el inicio de esta temporada con El Nacional, equipo que ocupa el primer lugar de la primera etapa del campeonato nacional.

“Uno siempre quiere estar en un alto nivel, pero nosotros los futbolistas tenemos altibajos, ha habido inconvenientes, errores y hay que reconocerlo”, comentó Lara, quien cumple su tercer ciclo en la escuadra militar.

El jugador, que se destacó este año en las victorias ante Barcelona SC (2-1), Delfín (2-0) y Emelec (1-0), restó importancia a sus 35 años y espera seguir trabajando para que el bi-tricampeón del balompié nacional pelee por ganar esta etapa.

También recordó su paso por Barcelona en el 2008. “No fue lo que yo hubiese querido; creo que esa es la espinita que ya no me voy a poder sacar”.

Con los canarios, Lara intervino en 41 encuentros de 42 que se disputaron en esa temporada; su rendimiento fue irregular, recibió críticas de la hinchada y no continuó.

“No me da pena decirlo, estuve pidiendo un espacio en los equipos del Astillero, especialmente en Barcelona, porque tenía esa revancha de poder mostrar lo que no pude hacerlo en ese momento”, agregó en un diálogo con radio La Red. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: