Temas

Eliminatorias Rusia 2018

Selección de Ecuador

Selección de Colombia

Selección de Paraguay

Antonio Valencia

Jefferson Montero

Fútbol Internacional


Antonio Valencia a Jefferson Montero: Nos vemos en marzo, mi hermano

Antonio Valencia y Jefferson Montero se encontraron en Inglaterra a 24 días de la reanudación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia de 2018. El combinado nacional se juega en marzo su liderato en la competencia.

“Qué bueno volverte a ver, hermano! Nos vemos en marzo”. Fue el mensaje que publicó Toño Valencia en su cuenta de Twitter junto con una foto en la que aparece con Montero sonriendo.

Valencia no actúa desde noviembre del año pasado tras someterse a una operación en el tobillo izquierdo; desde la semana anterior se incorporó a los trabajos del United, dirigido por el holandés Louis van Gaal.

 

Gracias hermano por la visita que alegría saber que estas bien nos vemos en marzo si adiós quiere Thank you for visiting brother see you in March if God allows it

Una foto publicada por jefferson montero () el

En tanto que Jeff Montero ha perdido la titularidad en el Swansea desde la llegada de Francesco Guidolin, entrenador italiano que asumió el mando a mediados de enero de este año.

Ambos jugadores esperan ser considerados por Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, para el encuentro ante los guaraníes que se iniciará a las 16:00 de Ecuador (18:00 de Asunción) en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

El martes 29 de marzo, la Tri visitará el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, para medirse a Colombia, a partir de las 15:30. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: