El joven delantero Marcus Rashford continuó su debut de ensueño con el Manchester United este domingo, al anotar dos goles y dar la asistencia para otro en la victoria por 3-2 de su equipo sobre el Arsenal, en la 27ma fecha de la Liga Premier.

Con minutos de juego sólo debido a la grave crisis de lesiones del club, Rashford, de 18 años, marcó a los 29 y 32 minutos en su primer partido de liga para adelantar 2-0 a los 'Red Devils', tres días después de anotar un doblete en la Liga Europa ante el FC MIdtjylland en el encuentro que marcó su debut con el United.

Luego de que el exdelantero del Manchester United, Danny Welbeck, respondiera por el Arsenal y acercara 2-1 a su escuadra, Rashford hizo una jugada individual y cedió el balón para Ander Herrera, cuyo disparo desde fuera del área fue desviado por Laurent Koscielny y se metió en la portería de Petr Cech para el 3-1.

Publicidad

Mesut Özil acortó 3-2 a los 69 minutos, pero el United mantuvo la ventaja para acercarse a tres puntos de los cuatro primeros lugares de la tabla general. Arsenal, por el contrario, se alejó a cinco unidades del líder de la competencia, el Leicester.

Por otra parte, Tottenham se sobrepuso a un susto inicial y anotó dos goles en ocho minutos para vencer 2-1 al Swansea.

El Swansea City, sin el ecuatoriano Jefferson Montero ni el banca de suplentes, se adelantó a los 19 minutos en el estadio White Hart Lane a través de Alberto Paloschi, pero los visitantes galeses pagaron sus pifias defensivas en la segunda mitad, cuando el sustituto del Tottenham Nacer Chadli empató a los 70m a pase de Kyle Walker.

Publicidad

Danny Rose dio la victoria a los Spurs a los 77m, cuando el Swansea falló en despejar un tiro de esquina.

Tottenham es sublíder con 54 puntos, dos detrás del Leicester. (D)