Liga de Quito cae 1-0 ante Fuerza Amarilla y sigue en el fondo de la tabla

Sábado, 27 de Febrero, 2016 - 17h19
27 Feb 2016

Fuerza Amarilla sigue con pie derecho en el año de su estreno en la serie A del campeonato ecuatoriano. El club orense venció por 1-0 a Liga de Quito este sábado en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

Fue un triunfo histórico el del cuadro bananero, aunque es el segundo que logra en esta campaña ante equipos de Quito. En su debut se impuso por 2-1 ante Aucas.

Los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte vencieron con anotación del defensa uruguayo Federico Alonso (15m), con un remate de cabeza que los jugadores albos reclamaron fue en posición adelantada.

El zaguero charrúa conectó un centro de Polo Wila y el balón superó a manera de 'sombrerito' al arquero albo Alexander Domínguez.

Liga (Q) tiene tres partidos diferidos. Los dos que ha jugado los perdido con los ascendidos, Delfín (2-0) y Fuerza Amarilla (1-0). El plantel que adiestra el argentino-chileno Claudio Borghi está en el fondo de la tabla sin puntos. La única victoria que ha logrado este año fue el martes anterior frente a San Lorenzo (2-0) por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Fuerza Amarilla se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 7 puntos, mismo puntaje que tiene Emelec y El Nacional, que el lunes (20:00) se enfrentan en el estadio Christian Benítez del Parque Samanes.

Alineaciones:

Fuerza Amarilla: Costa; Chérrez, Chila, Alonso, Segura; Vera, Arce, Wila (Marcarié, 71m); Caicedo, Valencia, Espínola (Cazal, 76m). Raúl Duarte.

Liga de Quito: Domínguez; Quintero, Araujo, Cangá, Vega; Benavidez, Hidalgo (Estupiñán, 53m), Cevallos (Padilla, 54m); Alemán, Morales, Puch (Bolaños, 65m). DT: Claudio Borghi.

Árbitro: Roddy Zambrano. Expulsó a Vega (50m), de Liga; Segura (88m), de Fuerza Amarilla. (D)

Estadio: Nueve de Mayo, Machala.

Liga de Quito cae 1-0 ante Fuerza Amarilla y sigue en el fondo de la tabla
Campeonato Nacional
2016-02-27T18:04:07-05:00
Los dos partidos que ha jugado el equipo de Claudio Borghi los perdido con los ascendidos, Delfín (2-0) y Fuerza Amarilla (1-0).
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias