Temas

Copa Libertadores

Ecuatorianos de exportación

Atlético Mineiro

Juan Cazares

Fútbol Internacional


Juan Cazares deslumbró con su talento a hinchas del Atlético Mineiro

Una sonora ovación recibió el ecuatoriano Juan Cazares por parte de la afición del Atlético Mineiro durante el compromiso que ganaron anoche 1-0 a Independiente del Valle, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

La calidad que mostró el volante Cazares en el estadio Independencia de Belo Horizonte también fue elogiada por el portal en internet Esporte y sus compañeros.

La gran atracción de la noche fue el retorno de Robinho a Brasil luego de 11 años de jugar en el exterior, pero el talento del ecuatoriano eclipsó el debut del astro brasileño, campeón con la canarinha de las copas Confederaciones 2005 y 2009; y la Copa América 2007.

Comentario de Esporte

Fue unánime. La calidad que el ecuatoriano Juan Cazares dio al Atlético-MG en la primera mitad fue recordada y alabada por la mayoría de sus compañeros de equipo. Inscrito el martes (en la Conmebol para jugar el duelo), el muchacho de 23 años se hizo cargo del centro del campo y terminó el juego como uno de los mejores del partido, a pesar de que solo estuvo hasta los 55 minutos. El ecuatoriano con la camiseta 11 fue sustituido por el delantero Robinho, quien recibió comentarios positivos de los simpatizantes del Atlético.

La Torcida no asimiló el cambio del tricolor

El ingreso de Robinho por Cazares provocó los silbidos de la afición del Mineiro.

Elogiado por sus compañeros

“Es importante mantener la solidez defensiva y pensar en el ataque para seguir mejorando. Cazares y Robinho son diferentes jugadores; necesitamos esta calidad. Él (Cazares), Robinho y Dátolo son muy importantes para darme pases a mí. Yo sé que ellos necesitan tiempo para acondicionar físicamente, pero creo que estamos en el buen sentido”, dijo el argentino Lucas Pratto, delantero que marcó la solitaria anotación.

El portero Victor destacó: “Cazares mostró mucha calidad, es un jugador muy inteligente. Robinho tiene un gran potencial técnico. Tal vez usted todavía se siente un poco de falta de tiempo de juego, pero estoy seguro de que nos ayudará mucho durante el año. Por la dificultad fue el partido que tenemos que vibrar. Cada victoria es importante en la Libertadores. Todas las victorias se deben celebrar”. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: