Rodrigo Paz: Esperemos tener un mejor rendimiento de Liga de Quito

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, respaldó el trabajo del entrenador argentino Claudio Borghi, ante del debut de los blancos ante San Lorenzo de Argentina por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. El duelo se iniciará a las 17:30 en el estadio Casa Blanca.

“Esperemos que gane Liga (a los argentinos) y que tengamos un buen espectáculo. La hinchada debe ir a apoyar al equipo que es lo más importante”, comentó Paz.

El directivo de honor reconoció que Liga no ha tenido la suficiente cantidad de compromisos para encontrar su nivel; solo ha jugado tres partidos con los jugadores titulares, dos amistosos ante América de Cali y uno por el torneo nacional ante Delfín.

“(A la U) le faltan unos tres encuentros más para estar al tono. Para mejorar al equipo los (jugadores) antiguos deben apelar a su amor por la camiseta y los nuevos deben poner su profesionalismo. Esperemos tener un mejor rendimiento de Liga”, manifestó.

“Armar un equipo con varios elementos nuevos es difícil. Tengo mucha esperanza en esa línea media, con José Cevallos y el uruguayo Brahian Alemán”, agregó Paz en una entrevista con la radio quiteña Área Deportiva. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: