Independiente del Valle espera superar el tropiezo inicial en la Copa Libertadores. El conjunto negriazul viajó a Belo Horizonte para visitar mañana a Atlético Mineiro (19:45), en busca de sumar puntos tras ceder el empate a 1 gol ante Colo Colo en condición de local.

El equipo del DT Pablo Repetto no pierde la motivación y el volante Jonny Uchuari lo dejó claro: “Vamos a Brasil por un buen resultado”, apuntó.

“Todos los equipos brasileños tienen un gran juego, siempre pelearán por ganar el título, pero sabemos de nuestras condiciones para ir a pelear el partido y el resultado”, señaló.

Publicidad

Los negriazules coinciden en que Atlético es candidato en la Copa, pero no resignan la posibilidad de asombrar al galo.

“Es un equipo muy fuerte, jugó en la altura y se llevó un triunfo (2-1 sobre Melgar, en Arequipa), demostró mucha capacidad en su juego, el marcador conseguido los tendrá más tranquilos, pero vamos por un buen resultado y mínimo deberá ser un punto”, expresó el uruguayo Cristhian Núñez.

Tras una práctica matutina en su complejo, los sangolquileños emprendieron ayer viaje a Brasil, primero vía terrestre a Latacunga y de ahí en vuelo contratado a Belo Horizonte, a donde tenían previsto llegar sobre la medianoche.

Publicidad

Para hoy el equipo realiza un último trabajo y por la tarde el reconocimiento del estadio Raimundo Sampaio, escenario del juego de mañana.

“Tenemos que trabajar bien, proponer y aprovechar las situaciones del partido. De visitante nos plantamos bien, esperemos que en Copa no cambien las cosas y se pueda sumar”, apuntó José Angulo. (D)

Publicidad

1
Triunfo como visitante

Tiene Independiente en dos participaciones previas de Copa Libertadores. Los negriazules jugaron 4 partidos de visita, perdieron tres y ganaron 5-4 a Unión Española en el 2014.