Arsenal y Hull empatan por la quinta ronda de la Copa de la FA

Arsenal empató este sábado sin goles con Hull de la segunda división en un partido por la quinta ronda de la Copa de la FA, lo que obligó al actual campeón del torneo a sumar un encuentro de desempate a su ya abarrotado itinerario.

Con un plantel sin varios titulares, que el técnico Arsene Wenger reservó para el partido del martes contra Barcelona por la Liga de Campeones, Arsenal generó varias ocasiones de peligro pero no pudo definir por fallas en la estocada final o excelentes atajadas del portero Eldin Jakupovic.

El costarricense Joel Campbell tuvo una de las mejores oportunidades de Arsenal para abrir el marcador, con un tiro libre que Jakupovic apenas alcanzó a desviar con la punta de los dedos.

Este es el tercer año que ambos equipos se enfrentan en la Copa. Arsenal le ganó la final de 2014, y además en la tercera ronda de la campaña pasada, cuando revalidó la corona.

Los dirigentes del fútbol inglés contemplan la posibilidad de eliminar los partidos de desempate de la Copa para alivianar la carga de partidos. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: