El domingo 21 de febrero, a las 20:00 hora de la Costa Este de Estados Unidos (20:00 de Ecuador) se realizará el sorteo de la Copa América Centenario, torneo que se jugará en diez ciudades de Estados Unidos, del 3 al 26 de junio.

Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador quedaron agrupados en el bombo dos para el sorteo de este domingo de la Copa América Centenario, mientras que los equipos con peor ranking de Sudamérica —Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela— estarán en el bombo cuatro.

Argentina, Brasil, México y el anfitrión Estados Unidos son cabezas de serie, según se anunció en diciembre, para el torneo en el que participarán 16 países de la Conmebol y la Concacaf.

Publicidad

El director técnico Gustavo Quinteros; Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol; y el coordinador de logística, Pedro Mauricio Muñoz, asistirán al evento en representación de la selección ecuatoriana de fútbol.

TRANSMISIÓN DEL EVENTO

El sorteo se efectuará desde las 19:30 (hora de Ecuador) en el Hammerstein Ballroom de Nueva York (centro de Manhattan) y será televisado mundialmente, según informó la cuenta oficial de Twitter de la Copa América 2016.

Publicidad

Los partidos del certamen será transmitidos por los canales Fox Sports, Fox Sports 1 y Fox Sports 2.

BOLETOS

Publicidad

Las entradas para el torneo se pueden adquirir en primesport.com.