Mushuc Runa visita hoy a Fuerza Amarilla, en Machala, con la obligación de ganar, debido a que el club ambateño ha perdido los dos partidos que ha jugado y es colista del torneo nacional sin puntos.

La caída de 0-3 frente a Emelec, el pasado domingo, causó malestar en la dirigencia ambateña e incluso Luis Chango, presidente vitalicio del Ponchito, afirmó que “tomará medidas” en caso de que en los próximos duelos su escuadra por lo menos no sume 4 puntos.

Incluso el directivo afirmó que el técnico Humberto Pizarro tendrá cuatro partidos de plazo para que su equipo mejore sino se “tomarán medidas”, explicó Chango en entrevista con radio Caracol de Ambato.

Publicidad

El directivo ambateño indicó que incluso está entre sus planes contratar más jugadores.

La inclusión de Jhonny Gudiño en el fondo de la zaga para acompañar a Joaquín Lencinas es la principal novedad que tendrá hoy el equipo ambateño cuando visite Machala.

Mientras que en el club machaleño, el técnico Raúl Duarte utilizaría el mismo plantel que la fecha anterior cayó 1-0 frente a la Universidad Católica en el estadio Atahualpa de Quito.

Publicidad

Fuerza Amarilla realizó ayer su último entrenamiento y por la noche, el primer plantel quedó concentrado.

Los valores de las entradas para este compromiso en el estadio 9 de Mayo de Machala serán: general, $ 5; tribuna, $ 10 y el palco, $ 20. (D)

Publicidad

Fuerza Amarilla
Costa; Chila, Alonzo, Hurtado, Segura; R. Caicedo, Zamora, Vera, Gracia; Marcarié, Espínola. DT: Raúl Duarte.

Mushuc Runa
Cabezas; Valencia, Lencinas, Gudiño, Quilumba; Vélez, Porozo, Rentería, Orejuela; Santana, Giusti. DT: Humberto Pizarro.

Árbitro: Guillermo Guerrero
Hora: 16:00
Estadio: 9 de Mayo
Transmite: EcuadorTV