Delantero de Barcelona Jonatan Álvez fue habilitado por la FEF

(Actualizado a las 20:00)

El delantero uruguayo de Barcelona, Jonatan Álvez, fue habilitado la noche de este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol como jugador del cuadro canario tras haber llegado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), así lo anunció el club en su cuenta de Twitter.

Álvez de 27 años fue presentado como refuerzo canario por cuatro temporadas el pasado miércoles. Los amarillos adquirieron el 50% de su pase.

Álvez, que jugó desde la mitad del año 2015 en Liga de Quito, no fue considerado para esta temporada por el técnico albo Claudio Borghi, por esa razón el atacante charrúa abandonó el club capitalino.

"Me decidí por Barcelona porque ya estaba acostumbrado acá (en Ecuador) y vine a un club grande que me gustaría jugar y estoy muy agradecido por eso y por el esfuerzo que hicieron por traerme y ahora trabajar de la mejor manera para ayudar a mis compañeros", dijo Álvez el pasado miércoles en su presentación oficial y quien también había sido prentendido por el técnico de Emelec. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: