La selección de taekwondo del Ecuador, en la que se incluyen tres deportistas de la Federación Deportiva de Manabí, cumplió el I Concentrado Nacional en Quito, publicó Nivaldo Molina, del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí (FDM).

Detalló Molina que los tres seleccionados manabitas que viajaron con el aval del organismo rector del deporte provincial de Manabí, que preside el árbitro Carlos Vera, son Valeska García, Karolina Zambrano y Mikel Cabrera.

Según los entrenadores de taekwondo de la FDM, Roynar Ponce y Carlos Balda, el propósito del concentrado era el de evaluar el nivel técnico y físico en el que se encuentran todos los seleccionados nacionales, en diferentes categorías, que se alistan para la temporada.

Publicidad

Del concentrado además participaron Chester Peralta y Karla Salcedo, de Azuay; Kelly y Dayana Orozco, de Chimborazo; Ángel Granja, de Cotopaxi; Merli Paredes, Peter Hurtado y Lady Hurtado, de Galápagos; José Nieto y José Benítez, de Guayas; Darlyn Padilla y Joelly López, de Imbabura; Francheska Carvalho, de Loja; Leidy Cabrera, de Pastaza; Cristina Luzuriaga, de Santa Elena; Lorenzo Cedeño, de Sucumbíos; Érick y Doménica Arévalo, de Tungurahua.

El trabajo se cumplió en el Polideportivo Bruno Frixone Franco, de la Concentración Deportiva de Pichincha. (D)

Tatami
Entrenando

Publicidad

Técnicos
El equipo multidisciplinario de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo estuvo al frente del concentrado nacional con el equipo que se alista para los eventos a nivel internacional.