Guillermo Almada, técnico de Barcelona, es consciente de que debe reforzar su zaga. Cree que John Narváez no es el indicado para hacerlo, al tiempo que indicó que mañana ante Delfín hará variantes en la alineación.

En días pasados, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo torero, reveló que el exdefensa de Emelec, que al momento no tiene equipo, fue ofrecido a la dirigencia, sin embargo, el charrúa descartó su posible contratación.

“Narváez específicamente es un lateral, nosotros precisamos de un zaguero (central), no de un lateral, en ese puesto estamos cubiertos”, manifestó ayer el entrenador uruguayo.

Publicidad

“Es difícil encontrar (un jugador) en esa posición. La verdad que esperábamos a (Frickson) Erazo, pero lamentablemente antes de firmar se presentó lo de Atlético Mineiro. Es difícil encontrar (un central) y lo ideal es que sea alguien de experiencia”, insistió el DT.

Almada lamentó que para medir mañana a Delfín de Manta no pueda contar con su compatriota, el atacante Jonathan Álvez, debido a que no pudo ser inscrito, el martes, en la Ecuafútbol.

“Álvez es un jugador que consideramos va a ser desequilibrante y seguramente tenerlo hubiera sido un beneficio para nosotros”, destacó el director técnico.

Publicidad

El entrenador charrúa implementará dos variantes respecto de la formación que cayó, el pasado domingo, 2-1 ante El Nacional, en Quito. En el centro de la zaga ubicará a Darío Aimar (llegó esta temporada procedente del descendido Liga de Loja) y en la mitad de la cancha a William Erreyes. (D)