Pese a derrota ante Guaraní, Independiente del Valle sigue en Copa Libertadores

AFP-Redacción
Jueves, 11 de Febrero, 2016 - 17h40
11 Feb 2016
Asunción -

Independiente del Valle clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América al eliminar al Guaraní de Paraguay por diferencia de goles, en partido disputado la noche de este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En tiempo normal, Guaraní venció 2 a 1 pero en el partido de ida, los del Valle ganaron 1 a 0.

Marcelo Palau marcó el primer tanto en el minuto 61 con un golazo de tijera. José Angulo igualó (76m) tras aprovechar un contundente contragolpe y el uruguayo Hernán López le dio vida a los suyos poco después de cabeza (80m).

Independiente del Valle se salvó de milagro en los últimos minutos. El propio López tuvo la clasificación en sus botines en el tiempo de descuento con un lanzamiento de penal que lanzó el balón por encima del horizontal (90+5m).

De esta forma, los ecuatorianos ingresaron al Grupo 5 que integran Atlético Mineiro de Brasil, donde juegan los tricolores Frickson Erazo y Juan Cazares; Colo Colo de Chile y Melgar de Perú. (D)

Pese a derrota ante Guaraní, Independiente del Valle sigue en Copa Libertadores
Fútbol
2016-02-11T20:55:00-05:00
[VIDEO] El equipo ecuatoriano se salvó de milagro en los últimos minutos. El uruguayo Hernán López falló un penal para Guaraní en el minuto 95 del partido.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo