Después de la derrota del pasado domingo 2-1 ante El Nacional, que provocó críticas al bloque defensivo de Barcelona, la directiva está buscando un nuevo jugador para reforzar esta zona.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los toreros, comentó: “Queremos un central, pero no vamos a traer a un jugador de bajo nivel tan solo por llenar un cupo y después lamentarnos”.

“Nos han ofrecido a John Narváez (que aún no arregla su continuidad en Emelec), pero no quiero dar nombres de jugadores que no son opciones reales al club”, agregó Alfaro este miércoles durante la rueda de prensa para presentar al delantero uruguayo Jonathan Álvez.

Publicidad

La directiva de Emelec, tricampeón nacional, no ha podido llegar a un acuerdo para renovar el préstamo de Narváez con el club Fénix de Uruguay, dueño de sus derechos deportivos.

Los amarillos cuentan con seis defensores registrados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF): Mario Pineida, Pedro Pablo Velasco, Luis Checa, Darío Aimar, Xavier Arreaga y el Gabriel Marques. (D)