Independiente del Valle está en Asunción para el juego de revancha ante Guaraní por la primera fase de Copa Libertadores, serie en la que los negriazules buscarán aprovechar el 1-0 conseguido en la ida.

Los del valle partieron el lunes. “Viajamos con el tiempo necesario, la idea es trabajar y adaptarnos lo mejor posible para llegar al partido del jueves”, apuntó el DT Pablo Repetto.

El equipo fue motivado por el triunfo 2-1 sobre Deportivo Cuenca en el arranque del campeonato. “Siempre será importante iniciar ganando, lo hicimos en los dos torneos, ante el Cuenca fue un partido parejo pero ya pensamos en Copa, nos queda un segundo tiempo y esperamos poder obtener un resultado que nos permita clasificar”, comentó el estratega.

Publicidad

Aunque se espera una propuesta distinta a la presentada por un Guaraní conservador en Sangolquí, el plantel negriazul es optimista por clasificar e integrar el grupo 5.

“Esperamos un buen resultado, sabemos que será un partido complicado, que debemos estar concentrados para hacer un excelente juego. En la ida no nos marcaron y ese es un adicional que tenemos como para poder definir la serie”, señaló el zaguero Luis Caicedo, autor del gol que tiene en ventaja a Independiente en Copa.

El compromiso en Asunción está programado para mañana a las 17:30 de Ecuador en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del argentino Mauro Vigliano. (D)