Espanyol de Felipe Caicedo fue goleado por la Real Sociedad

La Real Sociedad (11º) goleó 5-0 al Espanyol (17º) y dejó al equipo catalán hundido en la clasificación, solo un punto por encima de los puestos de descenso, este lunes en el cierre de la 23ª fecha del fútbol español.

El brasileño Jonathas (5, 90), los mexicanos Carlos Vela (8) y Diego Reyes (55) y el joven Mikel Oiarzabal (52) fueron los autores de los goles vascos.

Felipe Caicedo no fue considerado por el entrenador del Espanyol, porque se recupera de una molestia física en su pierna izquierda que sufrió hace tres semanas en el Villarreal. 

La defensa 'periquita' fue un manojo de nervios durante todo el partido, convirtiéndose en presa fácil para una Real que logró por primera vez esta temporada dos victorias seguidas que le permiten poner tierra de por medio con respecto a los equipos que luchan por no descender (seis puntos más sobre el primer equipo de la zona de descenso).

El Espanyol, que ganó en el debut en el banquillo del rumano Constantin Galca, solo ha sumado dos puntos de los últimos 21 posibles y se mete de lleno en la lucha por la permanencia. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: