Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, en un diálogo con EL UNIVERSO, deseo suerte al mediapunta ecuatoriano Miler Bolaños en su nuevo desafío con el club Gremio de Porto Alegre, Brasil.

“(Bolaños) Se va a un fútbol competitivo y le va a ayudar a crecer más como profesional. Para poder jugar bien en Brasil tendrá que dar lo máximo siempre”, comentó el adiestrador del seleccionado tricolor que en el 2014 ganó el bicampeonato nacional con Emelec en el que Miler fue la figura.

El delantero, tricampeón con los eléctricos y goleador con 25 tantos en el 2015, desechó la oferta del club chino Changchun Yatai que había conseguido su empresario, José Chamorro.

Publicidad

Lea también: Gustavo Quinteros, inconforme con el fichaje de Miler a China

La transferencia del jugador a la tierra del 'jogo bonito' se concretó anoche después de las negociaciones entre el presidente de Emelec, Nassib Neme, con directivos del Gremio. La vinculación del mediapunta es por tres temporadas

“El monto final de la operación es por $ 5 millones; el 70 por ciento de los derechos deportivos de Bolaños son de Gremio y Emelec se queda con el 30 para futuras transferencias”, reveló Neme. (D)

[ÚLTIMA HORA] Miler Bolaños se irá con sus goles al Gremio de Brasil, confirma Nassib Neme▶ https://t.co/PllZbLFcxD pic.twitter.com/P04amDraNo