Las noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher “no son buenas”, explicó ayer el expresidente de la escudería Ferrari Luca di Montezemolo, más de dos años después del grave accidente de esquí que sufrió el expiloto alemán de Fórmula Uno.

“Estoy continuamente informado y, desgraciadamente, las noticias que me llegan no son buenas”, dijo Di Montezemolo, sin dar más precisiones, sobre el estado de su excorredor.

“Él fue el piloto más laureado con Ferrari y solo tuvo un accidente serio a lo largo de su carrera, que fue por nuestra culpa, en 1999, pero una caída esquiando ha arruinado su vida”, añadió el italiano.

Publicidad

El 29 de diciembre de 2013, el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, con 45 años, sufrió un grave accidente esquiando en la estación francesa de Meribel y permaneció varios meses en coma.

Schumacher estuvo ingresado durante cinco meses en el hospital de Grenoble y posteriormente fue trasladado a Suiza, donde continúa su proceso de recuperación en Gland, donde posee una casa en la orilla del lago Leman.

Sabine Kehm, mánager de Schumi, se ha negado a comentar sobre rumores. (D)