El ecuatoriano Felipe Caicedo espera volver a guiar en la ofensiva al Espanyol de Barcelona en el duelo de local ante la Real Sociedad por la jornada 23 de la Liga Española.

Felipao se recupera de una “leve rotura en la musculatura isquiotibial” de la pierna izquierda que sufrió hace dos semanas en el empate 2-2 de su club ante el Villarreal.

“Aún quedan días para el partido (ante la Real Sociedad). Mis sensaciones son positivas y esto me motiva. Esta tarde volveré a entrenar y haré todo lo posible por llegar”, comentó el artillero en una rueda de prensa.

Publicidad

“Somos conscientes de lo que nos jugamos y tenemos que dar lo máximo para intentar sumar los tres puntos”, agregó el tricolor que ha marcado 6 goles en esta temporada con los catalanes.

El Espanyol lucha por alejarse de la décima quinta posición de la Liga; sus intenciones son clasificar a la UEFA Europa League de la siguiente temporada.

Sobre las propuestas de China e Inglaterra, Caicedo manifestó: “Estamos ante un proyecto ilusionante y quería continuar aquí. Es lo que me pedía el corazón. En el Espanyol soy feliz. Este club me ha dado estabilidad y todo eso ha influido. Estoy contento de haber dado ese paso porque quiero ser parte de este nuevo proyecto y seguir muchos años aquí”. (D)