Robert Lewandowski está en la lista de Josep Guardiola

El delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayer Munich, uno de los goleadores de la Bundesliga es, según diarios ingleses, la prioridad del técnico Josep Guardiola, quien asumirá la dirección del Manchester City en junio próximo. El pase del artillero de 27 años está valorado en $ 80 millones. Además, se menciona que Pep quiere a Lionel Messi y que para convencerlo de abandonar al Barcelona tendrá la colaboración de Sergio Agüero. (D)

Fiscalía brasileña acusa a Neymar
“El Ministerio Público Federal denunció al jugador Neymar, a su padre, Neymar da Silva, y a los dirigentes del Barcelona, Alexandre Rosell Feliu y Josep María Bartomeu, por evasión de tributos y falsedad ideológica (entre 2006 y 2013)”, informó ayer la Fiscalía de Brasil. Mientras, el padre del delantero lo desvinculó ante un juez de los contratos de traspaso que investiga la justicia española por supuestas irregularidades (D)

Publicidad

‘Este puede ser el año del Nápoles’
El argentino Diego Maradona, máximo responsable de cinco títulos del Nápoles entre 1987 y 1990 (dos de ellos de la liga italiana y una Copa de la UEFA), dijo ayer que su anterior club puede volver a ganar el scudetto en esta temporada. “Creo que puede ser su año y no solo por los goles de Gonzalo Higuaí, (que) juega muy bien. El problema es solo uno y se llama Juventus”, agregó. (D)

Venezuela no pedirá extradición
La Fiscalía venezolana descartó ayer pedir la extradición de Rafael Esquivel, expresidente de la Federación de Fútbol llanera, quien está detenido en Suiza mientras disputa una solicitud de extradición de Estados Unidos por una pesquisa por corrupción. La medida significa que el directivo de 69 años, al que se le congelaron las cuentas en Venezuela, sería trasladado a EE.UU. para ser juzgado. (D)

 

Publicidad