(Actualizado a las 18:00)

“Porque un solo ídolo tiene el Ecuador, Barcelona campeón. El Coloso de América”. Este mensaje destaca en la presentación de la camiseta torera para la temporada 2016, fabricada por la empresa ecuatoriana Marathon Sports.

“Presentamos la nueva camiseta oficial Barcelona 2016, confeccionada con pasión, revestida de garra, mucha hambre de gloria y a la altura de un ídolo”, agrega en otra publicación Marathon.

Publicidad

La indumentaria salió a la venta este viernes que se juega la tradicional Noche Amarilla, evento en el que los canarios presentarán a toda su armada para competir en el torneo nacional y la Copa Sudamericana, este último inicia en el segundo semestre de este año.

El precio de la nueva camiseta del club con más títulos en el campeonato ecuatoriano -14 coronas en total- es de $ 49,90 y están a la venta en las tiendas de Marathon en Guayaquil.

La indumentaria conmemorativa que utilizará Ronaldinho por hoy será vendida en el estadio Monumental y a partir del sábado estarán disponibles en las tiendas del fabricante. Tiene un costo de $ 80. 

Publicidad

Barcelona anunció cerca de las 17:00 del viernes que se vendió toda la edición limitada de la camiseta de Ronaldinho.

Concluyó el Stock de Camisetas de #BSC (edición limitada) con el nombre de @10Ronaldinho. Gracias por su apoyo! #NocheAmarilla2016

Esta noche, Barcelona contará con el astro brasileño Ronaldinho para el duelo amistoso, que se iniciará a las 20:30, ante la Universidad de San Martín de Perú. (D)