No tuvo un buen año 2015 en El Nacional. Por eso, el arquero Adrián Bone prefirió asumir una amnesia intencional para no hablar del tema y más bien enfocarse en 2016, año en el que aspira a destacar para volver a un alto nivel.

“Esta es una nueva página. Lo que pasó quedó atrás, eso nos ayuda a crecer como persona y como profesional; pero ahora hay nuevas metas por conseguir”, declaró Bone.

Luego, al ser consultado en qué debe mejorar su equipo para evitar malos ratos como en 2015, tuvo desmemoria: “Bueno, no me acuerdo de eso porque ya estamos en 2016 y aún no jugamos ni un partido”.

Publicidad

El Nacional terminó noveno en la clasificación general el año pasado y Bone recibió críticas en algunos encuentros.

“Trabajamos día a día para mejorar. Al final veremos qué sucede”, reflexionó quien fue el tercer golero de Ecuador en el Mundial Brasil 2014.

En otro aspecto, una vez que Jairo Campos superó los chequeos médicos, el presidente del club, Tito Manjarrez, confirmó que el zaguero jugará con los rojos y que por el momento solo se espera que se ponga 100% en el aspecto físico.

Publicidad

Campos no ha jugado los dos últimos años, debido a lesiones del tendón de Aquiles.

El Nacional cerró la nómina para el 2016, siendo Pedro Larrea el último fichaje. La presentación oficial del plantel a los hinchas será el próximo domingo, desde las 09:30, en el estadio Gonzalo Pozo de Aucas. El acto servirá para que el cuadro oriental también se muestre ante su público. (D)